martes, 25 de junio de 2019, 20:17
 
El conselleiro de Cultura e Turismo, Román Rodríguez, durante su intervención
El conselleiro de Cultura e Turismo, Román Rodríguez, ha anunciado este martes que se construirá el primer albergue público de peregrinos en Vigo, que estará en funcionamiento en 2021, con el objetivo de "promocionar" el Camino Portugués de la Costa, que pasa por esta ciudad.
Comenta
PEMEX
"Puedo decirles que se acabó la corrupción en Pemex", asegura López Obrador
Comenta
Pensionista, anciana
Esta iniciativa del PSdeG reclama una estrategia de prevención ante una lacra que también acarrea "problemas de nutrición" para quien la sufre
Comenta

El Confidencial

Todos sabemos como nació Ciudadanos, con el apoyo económico de Isidro Fainé preocupado por la situación en Cataluña. Albert Rivera puso su imagen y un grupo de empresarios aportaron recursos y equipos. Después se sumaron otros filántropos como Emilio Botín y algunos más discretos. Y ahora los miembros del IBEX quieren cobrarle el favor a don Albert. Le exigen que pacte con Sánchez para neutralizar a Podemos y a los independentistas, tan simple como eso. Rivera se niega y comienza la presión mediática y la partida de ajedrez en el seno de la organización naranja. Toni Nadal es el primero que anuncia su marcha y su líder espiritual, Luis Garicano, no tardará en seguirle. Lo cierto es que Rivera resiste.

Editorial

El Partido Popular y Ciudadanos no están por la labor de abstenerse y facilitar el gobierno de Sánchez. Quieren que don Pedro se retrate llegando a acuerdos con independentistas y podemitas para que se vea de que es capaz con tal de sentarse de nuevo en La Moncloa. Vale, bien ¿y? No olvidemos que el líder de los socialistas ya se hizo la foto con los anti constitucionalistas en la votación de la moción de censura y le salió gratis. Es más, acaba de mejorar resultados en las elecciones generales, autonómicas y municipales. Vamos, que el apoyo de los antisistema no le restó un ápice de respaldo popular. Sacó a pasear el espantajo de Vox al grito  de “que vienen los fachas” y santo remedio.


El presidente del Tribunal de Garantías, Argimiro Rojo, durante su intervención
El Tribunal de Garantías de la Universidade de Vigo (UVigo) ha celebrado este martes su vigésimo y último aniversario, dado que, debido a la modificación de los estatutos de la institución educativa, será sustituido por un órgano unipersonal.
Comenta
[Grupovigo] Fwd: Nota De Prensa
La Guardia Civil ha denunciado a un vecino de Nigrán (Pontevedra), de 46 años de edad, que fue sorprendido transitando a caballo, en la madrugada de este lunes, por una carretera y bajo los efectos del alcohol.
Comenta
Una empresa de la Tecnópole (Ourense) lanza una app para que los empresarios puedan fichar con el móvil
Una empresa situada en el Parque Tecnológico de Galicia-Tecnópole (Ourense) ha lanzado una aplicación para que los empleados puedan fichar con el móvil con el objetivo de "facilitar a las empresas y pymes el cumplimiento de la nueva normativa de control obligatorio de la jornada laboral".
Comenta
España se encuentra en la segunda transición demográfica, la del envejecimiento, al igual que el resto de sus vecinos europeos, y su crecimiento se debe al saldo migratorio positivo, a pesar de que mueren más personas de las que nacen, es decir, que hay un saldo vegetativo negativo.
Comenta
El presidente ejecutivo de Hijos de J. Barreras, José García Costas, ha asegurado no tener "ninguna noticia directa" sobre el anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de una revisión de contratos de Pemex con astilleros españoles.
Comenta
El jurado popular ha declarado este martes culpable de un delito de cohecho continuado a Francisco Javier M.B., un funcionario de la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra que pedía "regalitos" a cambio de permisos de residencia.
Comenta
"¿Cómo voy a retirar una cosa que dije y que tiene su sentido en el contexto que lo dije?", sostiene Gonzalo Durán
Comenta
Andrés de V.F., el joven que en 2015 agredió a Mariano Rajoy en Pontevedra, ha sido absuelto por el ataque al coordinador de la agrupación local en Pontevedra de Vox, Juan Manuel Rosales Pérez.
Comenta
El joven detenido como presunto autor del apuñalamiento de otro chico ocurrido en la mañana de este lunes en la ciudad de A Coruña ha quedado en libertad con obligación de comparecer en el juzgado cada quince días.
Comenta

Opinión

Encuesta