miércoles, 26 de junio de 2019, 04:52

El máximo accionista de Inditex se ha llevado en dividendos ordinarios 813 millones de euros, la mitad de lo que percibirá en el conjunto del año.

En concreto, el empresario recibirá este año 1.626,2 millones de euros en concepto de dividendos de la compañía, por encima de los 1.386 millones que percibió por este concepto el año pasado.

En los 1.626,2 millones de euros que ingresará Ortega este año se incluye, además del dividendo ordinario, el dividendo extraordinario de un euro por acción a repartir en tres años que la firma textil propondrá a la junta de accionistas.

Comenta
No title
Pechan en positivo no conxunto estatal grazas ás alquiladoras, após sete meses de caídas
Comenta
Son 271,49 millóns até marzo, un 5,1% do total licitado no conxunto estatal, segundo as construtoras
Comenta

La conselleira de Educación, Carmen Pomar
La oposición reprocha el debate "artificial" sobre la selectividad y reclaman revertir los recortes de los últimos años
Comenta
España se encuentra en la segunda transición demográfica, la del envejecimiento, al igual que el resto de sus vecinos europeos, y su crecimiento se debe al saldo migratorio positivo, a pesar de que mueren más personas de las que nacen, es decir, que hay un saldo vegetativo negativo.
Comenta
Tras once etapas, la 'Marcha del Aluminio' de los trabajadores de la factoría de Avilés, llega a las puertas del Ministerio de Industria, donde  , los miembros del Comité de Empresa hacen llegar su
Parter ha trasladado a los sindicatos de las plantas de Alcoa en A Coruña y Avilés que "ha venido para quedarse" y que su intención es garantizar el empleo y la actividad industrial más allá de dos años.
Comenta

El presidente ejecutivo de Hijos de J. Barreras, José García Costas, ha asegurado no tener "ninguna noticia directa" sobre el anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de una revisión de contratos de Pemex con astilleros españoles.
Comenta
El jurado popular ha declarado este martes culpable de un delito de cohecho continuado a Francisco Javier M.B., un funcionario de la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra que pedía "regalitos" a cambio de permisos de residencia.
Comenta

La tarea fue encarga al centro ocupacional que Aspaneps tiene en el vecino municipio de Fene
Comenta
"¿Cómo voy a retirar una cosa que dije y que tiene su sentido en el contexto que lo dije?", sostiene Gonzalo Durán
Comenta