miércoles, 16 de octubre de 2019, 05:27
Brazo robótico de Mars 2020

O certo é que este ano e o que vén xa se desenvolverán catro medidas clave que afondarán na transformación do tecido produtivo cara a Industria 4.0: a prestación de servizos ás pemes (Servizos 4.0); o desenvolvemento de centros de fabricación avanzada (Solucións 4.0); a creación dun Observatorio da Industria 4.0 (Plataforma 4.0); e un programa de financiamento para as empresas (Financiamento 4.0).

Comenta

El máximo accionista de Inditex se ha llevado en dividendos ordinarios 813 millones de euros, la mitad de lo que percibirá en el conjunto del año.

En concreto, el empresario recibirá este año 1.626,2 millones de euros en concepto de dividendos de la compañía, por encima de los 1.386 millones que percibió por este concepto el año pasado.

En los 1.626,2 millones de euros que ingresará Ortega este año se incluye, además del dividendo ordinario, el dividendo extraordinario de un euro por acción a repartir en tres años que la firma textil propondrá a la junta de accionistas.

Comenta
No title
Pechan en positivo no conxunto estatal grazas ás alquiladoras, após sete meses de caídas
Comenta

Central térmica de As Pontes (A Coruña)
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha apelado, en referencia a todos los sectores implicados, a trabajar "unidos" para evitar el cierre de la central térmica de As Pontes (A Coruña) y avanzar en el proceso de transición energética.
Comenta
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en unas jornadas sobre Responsabilidad Social Corporativa
Insiste en que el fallo acredita que España "funciona" y condena unas movilizaciones que "desprestigian" a Cataluña
Comenta
Dos personas han resultado heridas de carácter grave en un accidente de tráfico debido a una colisión con tres vehículos implicados en el término municipal de Cambados (Pontevedra).
Comenta

La oposición exige la comparecencia en el Parlamento del conselleiro de Sanidade para explicar lo ocurrido
Comenta
Centenares de personas han secundado este lunes las protestas convocadas por la plataforma 'Galiza con Catalunya' en varias localidades gallegas tras la sentencia del proceso independentista catalán.
Comenta

Un operario de 57 años, con identidad RCC, ha fallecido en la tarde de este lunes tras quedar sepultado por un muro de piedra que colapsó cuando trabajaba en una casa en restauración en el municipio de Padrón (A Coruña).
Comenta
Dos vuelos que salían del Aeropuerto de Barcelona - El Prat con destino a A Coruña y Santiago han sido cancelados por las protestas convocadas por Tsunami Democràtic como respuesta a la sentencia del proceso soberanista.
Comenta