domingo, 18 de agosto de 2019, 05:45

El máximo accionista de Inditex se ha llevado en dividendos ordinarios 813 millones de euros, la mitad de lo que percibirá en el conjunto del año.

En concreto, el empresario recibirá este año 1.626,2 millones de euros en concepto de dividendos de la compañía, por encima de los 1.386 millones que percibió por este concepto el año pasado.

En los 1.626,2 millones de euros que ingresará Ortega este año se incluye, además del dividendo ordinario, el dividendo extraordinario de un euro por acción a repartir en tres años que la firma textil propondrá a la junta de accionistas.

Comenta
No title
Pechan en positivo no conxunto estatal grazas ás alquiladoras, após sete meses de caídas
Comenta
Son 271,49 millóns até marzo, un 5,1% do total licitado no conxunto estatal, segundo as construtoras
Comenta

Una mujer de avanzada edad ha sido localizada muerta este sábado en Lousame en el interior de una alberca en Lousame (A Coruña), según informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Comenta
Acto en el Día da Galiza Martir en Poio (Pontevedra)
La portavoz del BNG afea a Feijóo que las ayudas a los Franco han convertido Meirás en un "lugar de apología del fascismo"
Comenta
Contenedores.
Un 75% de las mujeres gallegas declara tener en su hogar más de un espacio para separar y tirar los residuos, y uno de ellos destinado al contenedor amarillo, frente al 68,9% de los hombres de la Comunidad que afirma lo mismo.
Comenta

La escritora Arancha Nogueira y el periodista y cineasta Aser Álvarez han sido los galardonados de los premios Johán Carballeira en las categorías de poesía y periodismo, respectivamente, que se celebran cada año en el municipio pontevedrés de Bueu.
Comenta
Más de 130.000 firmas recogidas por la Asociación Animalista Libera y la Fundación Franz Weber en la plataforma 'Change.org' piden el fin de la emisión de programas "violentos" con los animales en la televisión gallega "y lograr que Galicia sea la primera comunidad que inste al Estado español a la desconexión territorial durante el horario de retransmisión de contenidos potencialmente violentos".
Comenta

El PP de Pontevedra ha registrado, a través de sus diputados en el Congreso Ana Pastor y Diego Gago, dos preguntas reclamando al Gobierno de Pedro Sánchez que "aclare su anuncio sobre la imposición de nuevos peajes en las autovías" y que informe a los pontevedreses sobre cuáles serían las autovías afectadas en la provincia y a cuánto ascendería el importe a abonar por cada usuario por la utilización de las mismas.
Comenta
La rápida intervención de la dotación y del personal en tierra permitió sofocar en pocos minutos el fuego
Comenta