martes, 14 de julio de 2020, 12:07
Image gallery1

La secretaria general de Empleo, Covadonga Toca, valoró esta mañana la evolución del paro en junio, en el que la Comunidad reduce el paro un 3,36%, mientras que sube a nivel estatal.

Comenta
200702 pte rpconsello 08a

El presidente de la Xunta, Feijóo, demanda la convocatoria inmediata de la subasta de interrumpibilidad, incrementar el presupuesto de las compensaciones por emisiones de CO2 y la aprobación del Estatuto del consumidor electrointensivo.

Comenta
200625 Pte MudoConsello DCS 03

El Consello de la Xunta dio luz verde al Cheque Autónomo Seguimos Adelante, un nuevo programa enmarcado en el Plan de reactivación económica de Galicia.

Comenta

Image gallery

Esta decisión se toma una vez que el personal de estas instalaciones está próximo a finalizar los cursos de formación para la puesta en marcha de este servicio.

Comenta
Gobierno prohibe despedir crisis COVID 19 EDIIMA20200327 0680 4

"Hemos arbitrado un mecanismo excepcional, amplísimo con muchos recursos públicos", ha señalado la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Comenta
200322 Pte VideoconferenciaMoncloaCCAA DCS 02

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado a los presidentes autonómicos que el estado de alarma se prolongará en España otros quince días.

Comenta

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha indicado que el Gobierno va a poner a disposición de las comunidades autónomas un monto de 210 millones de euros que transferirá para "hacer frente al gasto de la batalla" contra el coronavirus.

Comenta

El Gobierno decretará el estado de alarma en toda España y durante quince días para contener la pandemia de coronavirus.

Comenta

El Gobierno ha acordado este jueves trasferir 2.800 millones de euros a las comunidades autónomas para que puedan destinar los recursos que consideren necesarios a la atención sanitaria del coronavirus.

Comenta

Os meses de decembro e xaneiro foron cálidos aínda que as temperaturas máis altas se rexistraron en febreiro, cunha anomalía de 2,71 graos respecto á media.

Comenta