lunes, 9 de diciembre de 2019, 02:21

Las cuatro personas atacadas por un perro en O Bolo (Ourense) se encuentran "fuera de peligro"

|

Está previsto que la mujer trasladada de urgencia en helicóptero al CHUO reciba el alta en breve

La mujer de 47 años que fue evacuada en helicóptero medicalizado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) después de ser atacada junto con otras tres personas más por un perro mastín en O Bolo (Ourense) "evoluciona favorablemente" y se espera que pronto reciba el alta", han informado fuentes próximas a la investigación a Europa Press.

De hecho, las cuatro personas que este domingo resultaron heridas se "encuentran fuera de peligro", según han informado fuentes de emergencias. La hermana de la mujer trasladada a Ourense ya ha recibido el alta en el hospital comarcal de Valdeorras. No obstante, todavía "presenta molestias" y deberá acudir a hacer las curas durante un tiempo.

BAJO VIGILANCIA
El suceso ocurrió el domingo en la parroquia de Santa María de Valdanta, en el municipio ourensano de O Bolo, donde el perro atacó a las dos hijas de sus dueños, a la pareja de una de ellas y a una vecina.

Según ha confirmado a Europa Press el alcalde de O Bolo, Manuel Corzo, el perro se encuentra en la perrera de A Rúa, en donde permanecerá vigilado unos días a la espera de que en el marco de la investigación se decida qué hacer con él.