domingo, 25 de agosto de 2019, 18:54

A Coruña acogerá desde el jueves y hasta el domingo la XIX edición del Festival Manicómicos

|

Presentación de la XIX edición del Festival Manicómicos

A Coruña acogerá desde el jueves y hasta el domingo la XIX edición del Festival Manicómicos, que llevará a distintas calles de la ciudad el clown y el teatro gestual con un total de diez espectáculos.

Así lo ha explicado el codirector del festival, Carlos Sante, de la Asociación Manicómicos, en la presentación de esta propuesta junto a la concejala de Fiestas, Diana Cabanas. Esta, por su parte, abogó por apoyar el trabajo de los grupos de teatro que hacen una "labor divulgativa y didáctica".

Entre las novedades de esta edición, se incluye la presencia de la danza con la compañía Mar Gómez y el espectáculo 'Slapstick', que se estrenará el viernes, a las 12,30 horas, en los jardines de Méndez Núñez.

Los espectáculos están pensandos para todos los públicos, excepto 'Llubert', que los catalanes Inda Pereda representarán este jueves, a las 22,00 horas, en la explanada de bancos de Santa Margarita y que está recomendado para mayores de 16 años. El Obelisco, el Campo da Leña o la Casa de las Ciencias serán otros de los escenarios en esta edición.