viernes, 22 de noviembre de 2019, 09:32
SOCIEDAD

Detenido un menor en Foz acusado de matar a su madre

|

Un menor de 17 años ha sido detenido este lunes por haber matado presuntamente a su madre, cuyo cadáver ha sido localizado en el domicilio que ambos compartían en el municipio de Foz, Lugo. Según han informado fuentes de la investigación, el cadáver de la víctima, de unos 36 años y nacionalidad española, fue hallado sobre las 10,00 horas de este lunes en la vivienda familiar y presentaba signos de violencia.


Fuentes de la Guardia Civil han informado de que esta madrugada fue denunciada la desaparición de la víctima. Fue un vecino de la víctima el que dio la voz de alarma y dos horas después se practicó la detención del menor. Poco después de las 14.30 horas, la autoridad judicial decretó el levantamiento del cadáver.



La mujer murió por heridas  de arma blanca


La mujer murió por heridas de arma blanca, han apuntado fuentes próximas a la investigación, que han informado de que los agentes encargados del caso están ahora tratando de encontrar el arma del crimen. Hasta la fecha, según los mismos informadores, no constaban denuncias previas por violencia en el ámbito familiar.

El menor permanece detenido en dependencias de la Guardia Civil en A Mariña a la espera de pasar a disposición de la Fiscalía de Menores y del juez de menores correspondiente. La Guardia Civil lo investiga por homicidio. AGENCIAS